Nutricionales Bogotá - Colombia

Nutricionales - Empresa de suplementos Multivitaminicos

Sobre Nosotros

Nuestra historia


El equipo de NUTRICIONALES



Gracias por elegir NUTRICIONALES para sus suplementos, realmente apreciamos su encargo y esperamos que disfrute de su experiencia de compra con nosotros aquí en el sitio.

NUTRICIONALES se fundó a finales de 2008 con un puñado de productos y una conexión a Internet. Desde sus humildes comienzos, ahora somos uno de los minoristas de suplementos más grandes de COLOMBIA, con nuestra propia fábrica de última generación y un almacén de 21.048 pies cuadrados.
Todo esto se lo debemos a nuestros clientes. Nos enorgullecemos del servicio al cliente en más de una forma - creemos que el servicio al cliente es más que enviar pedidos, es sobre construir una relación para que aprendamos cómo servir mejor a sus necesidades, y usted sabe con quién está haciendo negocios. Nos encanta conocer a nuestros clientes, y en caso de que esté interesado en conocer un poco más sobre nosotros, pensamos que sería útil establecer tanto nuestros Principios como nuestra Promesa a continuación.

Nuestros Principios

Una buena empresa, como una buena persona, se guía por sus principios. Cosas que harán y no harán, objetivos a los que aspiran a cumplir y valores que tienen en gran estima.

En NUTRICIONALES, tenemos los siguientes principios:

1) Usted está comprando a la gente, no a una empresa.


Cuando usted llama para hablar con nosotros por teléfono, a menudo estará hablando con uno de nuestros agentes de servicio al cliente que realmente le da su propio nombre y le ayudará a elegir su pedido, o resolver cualquier problema. Empleamos a gente agradable que ama ayudar a nuestros clientes a obtener lo mejor de sus suplementos, y lo mejor de nosotros como empresa. Muchos de nuestros empleados han estado con la compañía desde el principio - algunos incluso la han visto crecer de una casa a un almacén enorme! No somos una organización sin rostro, nos encanta conocer a nuestros clientes y nos encanta cuando sabemos que usted está disfrutando y obteniendo grandes resultados de nuestros suplementos!

2) Disfrutamos usando suplementos, y queremos que usted también los disfrute.



Compramos suplementos porque nos ayudan a obtener las macros correctas en el día a día - esto es cierto. Compramos un polvo de proteína porque nos ayuda a obtener proteínas extra, más fácilmente que comer un sinfín de pechugas de pollo, pero... ¡también hay algo de DIVERSIÓN en elegir un nuevo preentrenamiento, un nuevo intra-entrenamiento, o un gran ganador de masa! Ya sea que se trate de un nuevo sabor a proteína de suero o de un nuevo ingrediente en el mercado, nosotros encontramos los suplementos FUN y queremos que usted los encuentre divertidos también. Esto es parte del estilo de vida de la aptitud física y aunque suene tonto decirlo, queremos que disfrute de sus suplementos, así como obtener grandes resultados de ellos.

3) Hacemos los mejores suplementos del mundo

Cada uno tiene su propia idea sobre el sabor - por mucho que se piense lo contrario, el sabor es, en cierta medida, un asunto personal. A un hombre le puede gustar más la vainilla, mientras que a otro le encanta el chocolate. Sin embargo.... Aunque el sabor puede ser individual, nuestro objetivo es hacer una cosa. Hacer los mejores suplementos de calidad en el mundo, y asegurarse de que estamos a la vanguardia de la innovación y la investigación. Tenemos una de las mejores fábricas de nutrición deportiva, en nuestro propio almacén. Fabricamos en una instalación de última generación, empleamos formuladores entrenados y respetados, tratamos sólo con los proveedores de ingredientes más reconocidos y respetados, y tenemos estrictos estándares de control de calidad para asegurarnos de que producimos los MEJORES suplementos del mundo.

4) Queremos estar aquí de por vida, no en una sola orden.



Muchas compañías venderán a bajo precio, tomarán su dinero y huirán. No contestan los teléfonos, no responden a los correos electrónicos de manera oportuna, o ni siquiera responden a los mensajes de Twitter cuando llegan a la etapa de un mensaje de enojo. Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente. Digámoslo de nuevo.... Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente. Queremos ofrecerte el mejor servicio del mundo y nada nos hace más felices que asegurarnos de que estás contento con tu pedido.

5) ¡Nos ENCANTA hablar con nuestros clientes!



Danos una idea! Tenemos una de las mejores fábricas de Sudamerica, aquí mismo dentro de nuestro almacén de 21.048 pies cuadrados! Fuimos la primera compañía en el Reino Unido que realmente entró en Facebook y ahora estamos disponibles en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+ y sí... tenemos personal que revisa estas páginas todos los días para ver lo que nos has enviado. Nos encanta escuchar nuevas ideas de productos (¡puede que incluso lo consigamos!), comentarios sobre nuestros productos y servicios, y simplemente hablar de la formación, la nutrición y la vida en general. Por favor, póngase en contacto, nos encantaría saber de usted.



Nuestra Promesa



Cuando usted compra en una tienda en línea, está poniendo su fe en esa tienda para que le entregue justo lo que usted pidió, justo cuando lo esperaba.

Sin embargo, nuestra empresa no es sólo un minorista. NUTRICIONALES es el único proveedor de suplementos a granel y de marca en Colombia. Vendemos de todo, desde el concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad al mejor precio, hasta los últimos suplementos de pre entrenamiento de los Estados Unidos. Los encontrará todos aquí bajo un mismo techo, enviados con una entrega rápida y conveniente.

Entonces, ¿qué prometemos?



1) Prometemos calidad excepcional en todos sus suplementos de la marca NUTRICIONALES



Creemos apasionadamente en nuestros productos y somos usuarios regulares de ellos también!

Contamos con unas instalaciones de fabricación de última generación aquí mismo en el Almacén. Fue una inversión muy significativa y algo que muy pocas empresas tienen. Algo que ningún otro minorista de suplementos de marca en COLOMBIA tiene! La inversión de la empresa en la fabricación nos ha permitido hacer varias cosas.

Tenemos control total sobre la calidad, por lo que sólo ofrecemos los mejores suplementos a los mejores precios. En segundo lugar, nos permite introducir nuevos productos en el mercado más rápido que nadie! Nos encanta hacer nuevos productos y con nuestras instalaciones de vanguardia, podemos ir desde el concepto del producto hasta el producto terminado en tan sólo un día.  Nuestras instalaciones son eficientes y muy productivas.

2) Le prometemos una entrega rápida y fiable de sus pedidos.



Seleccionamos a nuestros socios de mensajería con mucho cuidado. Monitoreamos su desempeño. Rara vez recibimos problemas de entrega, pero si se producen, prometemos solucionar el problema de inmediato. Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente, y esto se refleja en nuestra excepcionalmente alta puntuación. El cliente realmente es el rey en NUTRICIONALES!

3) Seremos los primeros con nuevos ingredientes y productos innovadores.



Cuando la empresa comenzó a operar en 2008, estábamos orgullosos de ser la primera empresa en el Reino Unido en almacenar muchos de los nuevos suplementos estadounidenses. Otras tiendas simplemente no los vendían. Hoy en día, todavía nos gusta hacer eso. También creemos que podemos hacer un mejor trabajo que las grandes marcas.

Queremos traerle los mejores ingredientes nuevos e innovadores que la nueva investigación desenterrará. Si se nos permite venderla, y hay buena ciencia detrás de ella, la buscaremos y se la ofreceremos. La ciencia de los suplementos no es estática y tampoco debería serlo su uso. Cuando encontremos los últimos, más grandes, nuevos ingredientes de vanguardia, respaldados por la ciencia, los compraremos, usted los encontrará aquí primero, y serán de una calidad excepcional.

4) Nos comprometemos a ofrecerle la mejor relación calidad-precio en Colombia.



Prometemos ofrecer el mejor valor total en Colombia. Esto no significa que siempre seremos los más baratos. Nunca sacrificaremos la calidad de nuestros productos o la calidad de nuestro servicio! No queremos enviar su paquete a través de un mensajero que tarda 5 días en entregarlo. Queremos que reciba su pedido rápidamente y en buenas condiciones. Nunca utilizaremos un número 0845 que le cobre a usted, el cliente, mucho dinero, especialmente cuando se le llama desde un teléfono móvil. NUTRICIONALES se enorgullece de ser una empresa de ALTA CALIDAD en todos los aspectos de su negocio, desde los productos hasta el envío y el servicio.

Lo prometemos:



tener siempre un número local
utilice siempre un servicio de mensajería rápida
siempre tienen gente amable y servicial para contestar el teléfono y los correos electrónicos.
Sabemos que el precio es importante, y aunque nunca sacrificaremos la calidad o el servicio, siempre nos esforzaremos por ofrecerle el mejor valor total en su cesta de la compra.

5) Prometemos preocuparnos por usted y sus necesidades



Demasiadas compañías sólo mueven cajas.  Reciben una orden y la envían por correo.

Nos ENCANTA hablar con nuestros clientes. Usted es el jefe, y nos encanta escuchar sus comentarios! Si tienes una gran idea de producto, ¿por qué no nos la cuentas? Estamos disponibles por correo electrónico, teléfono, Facebook, Twitter y más!

Nos ENCANTA saber de nuestros clientes y si hay alguna manera en la que usted piensa que podríamos mejorar nuestro servicio, o un producto (o sabor) que le gustaría ver, por favor díganoslo, porque estamos aquí para servirle, y nos tomamos ese papel muy en serio.





nutricionales.co

Copyright © Nutricionales 2019
nutricionales